Imagen de logo de TAB Services MAD

Comunicación Digital

Gestión de Redes Sociales

 

Las redes sociales ha experimentado un crecimiento muy importante durante los últimos años, y en los últimos cinco años se han ido incorporando al mundo de la PYME de manera sólida y con un crecimiento importante.  

 

¿Qué entendemos por redes sociales?

En sentido amplio, una Red Social es una estructura social formada por personas o entidades conectadas, y unidas entre sí por algún tipo de relación o interés común. El término se atribuye a los antropólogos británicos Alfred Radcliffe Brown y John Barnes”

Ventajas de la gestión de redes sociales para empresas

Herramienta Clave para

El mantenimiento y desarrollo de tu negocio. Cada vez son más empresas las que que utilizan estos canales de comunicación para atraer clientes y mantenerlos informados.
La presencia en las redes sociales es necesaria. Tus clientes te seguirán y con un buen plan de comunicación es muy probable que no se olviden de vosotros. ¡Recuerda! Que tu competencia es posible que lo tenga.

Te ven y no te olvidan

Una comunicación directa

Las redes sociales se convierten en una ampliación  más de los  departamento de atención al cliente. El usuario hace sus consultas y reclamaciones a través de estos canales de comunicación digital.

Recuerda que se trabajan las imágenes, textos y audios, siendo esto un herramienta perfecta valores y mensajes muy claros.

Transmite los valores de tu marca

Cuáles son las áreas de trabajo?

La Estrategia

Definimos la estrategia a seguir en redes sociales, teniendo en cuenta a tu público objetivo y marcando un ritmo de publicación constante.

El diseño

Después de analizar tu presencia actual en las redes sociales, creamos un diseño personalizado para tu marca para que seas más atractivo para tu público.

Los contenidos

Creamos contenido y diseñamos publicaciones de manera personalizada, aumentado la relevancia de tu negocio.

Los perfiles

Buscamos las redes sociales más acertadas para tu proyecto. Creando perfiles para reforzar tu imagen en el mercado digital.

El tráfico a tu web

Si tu contenido compartido es calidad, los usuarios visitarán más tu sito web.

El Análisis y monitorización

Nos encargamos del control y monitorización de tus redes mediante herramientas de análisis que nos ayudan a analizar los resultados y a optimizar los contenidos o publicaciones.

Qué ofertas de redes sociales tenemos ?

PLAN BÁSICO

Creación y personalización de la cuenta, gestión de una red social a elegir entre Facebook, e Instagram y 8 publicaciones mensuales.

PLAN MEDIO

Creación y personalización de la cuenta, gestión de dos red social ; Facebook, Instagram, Twitter y 12 publicaciones mensuales.

MY BUSINESS

Creación, optimización de ficha y ubicaciones de Google Business, cuatro publicaciones al mes y gestión de reseñas

Déjanos tu datos y te llamamos!

¿Quieres llegar mejor a tus clientes?

  • Mantén Una comunicación directa.
  • Interactúa con ellos
  • Publica contenido atractivo